Ventas a distribuidores profesionales



 

 

 

 

 

Disponibilidad. I+D+I.

Nuestro SERVICO EXPRES atenderá todos los pedidos  hasta las 17h45. Para ser entregado en las instalaciones del cliente a la mañana del siguiente día.
Nuestra herramienta on line en internet permite en su área de clientes comunicar con nosotros directamente las 24h horas del día, garantizando  así un ahorro de tiempo y una fiabilidad total en los pedidos.

Nuestro SERVICIO COMERCIAL está a su disposición de lunes a viernes y de 8h45 a 18h30.

La BÚSQUEDA, DESARROLLO, E INTRODUCCIÓN  de nuevas referencias es primordial en nuestro trabajo diario. Una parte importante de nuestra actividad se dedica a analizar cada nuevo modelo de vehículo  para poder ofrecer una solución en el mercado de reposición e integrarla a nuestro catálogo lo más rápido posible. Esta actividad nos permite cumplir con las exigencias del mercado y de nuestros clientes.

CEVAM reacondiciona piezas para modelos antiguos o de poca rotación que no se encuentren en el mercado.



Logística y exportación.

Nuestra implantación en tres países de Europa nos asegura una Posición Central en la Unión Europea.

Desde allí, podemos colaborar en el posicionamiento del producto donde fuere necesario, prestando todo el servicio y asesoramiento necesario, así como una total fiabilidad en las operaciones.

Todos los artículos producidos por CEVAM están GARANTIZADOS asegurando una total calidad.

CEVAM pone a su disposición un Catálogo moderno, práctico, y regularmente puesto al día. Adaptado a sus necesidades, cruzando nuestras referencias con las principales marcas de constructores, disponible en formato papel, cd-rom, o numérico en nuestra página de internet.

CEVAM es miembro del CDA (Club de la distribución Automóvil) afiliado al FEDA www.feda.fr